--------------------------------------------------------------------------------

viernes, 6 de febrero de 2009

Opinión: BIM Febrero (Juan Fdez. Humanes)


Es una pena que queden dos años para las elecciones y que en los ayuntamientos no se puedan adelantar, porque el 2009 y el 2010 van a ser especialmente largos y duros para todos los valdemoreños:
Para los ciudadanos, que tenemos cada día menos servicios pero pagamos más impuestos y vemos cómo se deteriora este pueblo en manos de unos gobernantes incapaces e irresponsables: las actividades culturales y deportivas mucho más caras, una administración arcaica incapaz de modernizar sus servicios, el aparcamiento de la Estación sigue cerrado aunque está acabado desde hace más de un año, el techo del polideportivo Paseo del Prado sigue cayéndose a trozos (hasta que ocurra alguna desgracia, no lo arreglarán), al parecer la ampliación de las líneas de autobuses 4 y 5 que van a los polígonos Rompecubas y Postura está parada por no haber fondos, servicios municipales en manos de políticos incompetentes (baste el ejemplo del caos provocado por la nieve), proyectos que nacen a bombo y platillo y desaparecen después de haber costado muchos miles de euros en reuniones, viajes y ágapes (Metro Ligero, Proyecto Ciudad), etcétera, etcétera.
Para los comerciantes, hosteleros y Pymes afincadas en Valdemoro que, además de soportar una crisis gravísima, tienen que sufrir subidas de impuestos salvajes, injustas y desproporcionadas, y todo para que Moreno pueda seguir comiendo, bebiendo y viajando con dinero público. Y la presidenta de la Asociación de Comerciantes callada.
A los trabajadores municipales que ven desaparecer el sector público en aras de una supuesta modernidad y eficacia, entregando los servicios a empresas privadas preocupadas únicamente por su beneficio, no por el bienestar de los usuarios (como está ocurriendo en la Nueva Residencia Municipal).
Pero eso sí, un año más, personal municipal ha repartido regalos de navidad y cestas para concejales, delegados, consejeros, etc. En esta ocasión el regalo ha sido una bandeja de plata con la imagen de la iglesia grabada. No sabemos qué parte de la palabra CRISIS no entiende este equipo de gobierno.
NO A LA PRIVATIZACION. SI AL AHORRO.
ISABEL MARTIN, QUERELLATE O DIMITE.
Valdemoro desde tu ventana … SE PREOCUPA POR EL HOSPITAL
De poco vale que un deportista de élite y un Alcalde sin vergüenza te regalen un peluche si estás enferma, cuando resulta que de tu casa te tienes que traer tus toallas, el gel e incluso papel higiénico porque el hospital no dispone de ello. O te han operado de apendicitis cuando lo que tienes es una menstruación dolorosa. Esos son algunos de los hechos verídicos que ocurrían en el Hospital mientras el Sr. Moreno repartía juguetes y se hacía fotos para demostrar su cariño y preocupación por los niños hospitalizados.
SR. ALCALDE Y SRA. CONCEJALA DE SALUD: MENOS CIRCO Y MÁS TRABAJO. Si visitan el Hospital háganlo sin cámaras ni periodistas, hablen con los pacientes y trabajen duro para mejorar los servicios de un Hospital que todos los vecinos y vecinas valoramos, pero que empieza a sufrir un deterioro muy grave en la calidad del servicio por la inestabilidad de los trabajadores y la creciente falta de medios.

No hay comentarios: