--------------------------------------------------------------------------------

lunes, 14 de septiembre de 2009

STOP EN VALDEMORO


En los últimos años Valdemoro ha experimentado un crecimiento espectacular, tanto en viviendas, como en población y como no en vehículos. Conducir hoy por el municipio es una tarea ardua y complicada por muchas razones: falta de señalización, iluminación escasa, mala visibilidad en cruces y pasos de peatones, así un largo etcétera.

Aunque la responsabilidad de solucionar estos problemas corresponde principalmente al Equipo de Gobierno Municipal, en el Partido Independiente Vecinos de Valdemoro somos conscientes de nuestra obligación de colaborar para que las soluciones sean rápidas y eficaces y es por elloque creamos en nuestro blog, un espacio concreto al que hemos llamado STOP EN VALDEMORO y que está desde hoy a vuestra disposición para que informeis y denuncies todos los obstáculos e incovenientes para la circulación que existe en nuestro pueblo, y nosotros se las haremos llegar al Equipo de Gobierno Municipal para que solvente esos puntos negros que existen en el municipio.

Si quereis informar de alguna deficiencia, lo podeis hacer enviando un correo a pivv@ayto-valdemoro.org o al correo del blog. pivvaldemoro@gmail.com con una foto en la que se aprecie el problema y la calle o calles a las que afecta, con un breve comentario de las dificultades que se producen para el conductor o para el peatón. Si la foto no la pudierais mandar, facilitarnos todos los datos sobre la situación y nosotros nos pasaremos.

Y para inaugurar la sección, aquí tenemos las fotos con señales de tráfico ocultas tras frondosos árboles... seguramente estén esperando a la caída de la hoja para que se puedan ver las señales.

FOTO 1: está en la calle Seseña esquina calle Fuente de la Teja y además de un velo de hojas, luce un espléndido graffiti desde hace varios meses que impide casi totalmente la identificación de la señal.




R E S U E L T O




FOTO 2: se encuentra en la calle seseña esquina a la calle Fuente de la Teja y lo que es prohibir, prohíbe bien poco.


R E S U E L T O

No hay comentarios: